Skip to content
Encuestas Pagadas

Productos y muestras gratis en Chile

Muestras gratis en Chile

La idea de conseguir muestras gratis en Chile nació desde hace varios años; este método es muy simple. Pruebas los productos de forma gratuita a cambio de tu opinión sobre su eficacia, o a veces compartiendo lo que pienses con tus amigos y/o familiares. Algunas empresas incluso te pagan por ello!

Lo que hay que entender es que las pruebas de productos gratis están dirigidas a ciertos grupos (por ejemplo, padres de entre 30 y 45 años) y hay que responder a algunas preguntas para ver si se cumple con los requisitos.

Es poco probable que califiques para todas las pruebas y hay un límite en el número de personas que pueden probar cada producto. Así que responde rápido, porque las mejores ofertas de productos gratuitos van rápido.

¿Cuáles son las diferentes formas de probar productos y muestras gratis en Chile?

Hay varias formas de participar en las pruebas de los productos:

Gana dinero y premios opinando sobre productos

  • Pruebas de productos tradicionales: Te envían un producto, les das tu opinión si funciona, si te ha gustado o no. Pueden ser todo tipo de pruebas, desde un perfume hasta los uniformes escolares o maquillaje de marcas conocidas como loreal Chile.
  • Revisar y compartir sitios web en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter: Además de pedirte comentarios, estos sitios te piden que publiques opiniones honestas en las redes, o que las discutas con tus amigos.
  • Sitios web corporativos: En lugar de utilizar los sitios tradicionales de prueba de productos, algunas empresas anuncian para los probadores de productos en sus propios sitios web. Actualmente, Tide, Garnier y Rexona están buscando probadores de productos en Chile.

Gana tarjetas regalo testeando productos 

Marcas que regalan productos y muestras para probar en Chile

Muchas marcas internacionales como Coca Cola, Nescafé; L’oreal, entre otros; también funcionan en Chile y te permiten probar cosas gratis siempre y cuando haya una promoción vigente. Descubre a continuación algunas de las marcas donde puedes participar y conseguir muestras.

Huggies

Esta empresa, perfilada hacia la venta de pañales desechables y toallitas para bebés, vende varios tipos de ellos, sin embargo, sus pañales “Premium” guardan este mismo nombre, para dar realce a la calidad que se ofrece en su ámbito. Fuente: https://www.huggies.cl/

OralB

Su pasión por la higiene bucal, les ha permitido llegar a la cima. Ofreciendo productos como cremas dentales, cepillos de dientes, enjuagues bucales, hilos dentales, tiras blanqueadoras y otros, han hecho posible que el cuidado de nuestra boca sea más efectivo. Fuente: https://latam.oralb.com/es/productos

 

Nescafe

Derivada de la empresa Nestlé, esta marca de café instantáneo, se ha convertido en una de las mas vendidas a nivel mundial. Cada gramo de café ofrecido, destaca por su agradable sabor, por ello, los sobres que suelen ofrecer como muestras gratis son tan cotizados. Fuente: https://www.nescafe.com/cl/

Pantene

Procter & Gamble, desarrolló la línea Pantene, especializada en el cuidado del cabello. La calidad de sus productos, suele generar muy buenos resultados, aportando fuerza y belleza al cabello. Las campañas que ofrecen muestras gratis, relacionadas con su famoso producto Pantene Pro V, son las más exitosas. Fuente: https://www.pantenela.com/es-cl/

Samplings Chile

Si el caso es que se quiere probar muestras de comida, también hay buenas oportunidades. Ingresando a su web oficial y registrándose, es posible ser testeador de productos alimenticios, por ejemplo, de la marca Hellmann`s. 

No obstante, Samplings se caracteriza por su versatilidad, por lo que, mediante ella, también es posible optar a recibir productos cosméticos de Sedal, Pepsodent, Dove. Inclusive, se han ofertado tarjetas de regalo, que pueden usarse en algunas compañías y tiendas para acceder a sus productos gratuitamente.

Colgate

Con sus productos de cuidado oral, como las pastas dentales, cepillos, hilos dentales y enjuagues bucales, ha podido conquistar el mercado y permanecer entre los favoritos. Encontrándose gran parte de su mercancía en la mayoría de los establecimientos comerciales, que se relacionan con la higiene personal. Fuente: https://www.colgateprofesional.cl/

Elvive

Con más de 50 años ofreciéndole el mejor de los tratamientos al cabello de sus clientes. Elvive se reconoce por acondicionar, nutrir, reparar y proteger el cabello. De allí su fama y la incondicionalidad de su clientela. Fuente: https://www.lorealparis.cl/

Shampoo P&G

P&G se compone de muchos productos exitosos. En este caso, uno de los más llamativos es el Shampoo, pues Head & Shoulders, por ejemplo, ha ganado alta credibilidad por los efectos que genera en el cuero cabelludo, ayudándolo a estar sano y libre de la molesta caspa. Fuente: https://tiendapg.cl/

Similac

Esta marca de fórmula infantil, comercializada por los laboratorios Abbott, ha sido consumida por una amplia cantidad de infantes. Pues facilita la digestión y evita los malestares digestivos propios de los niños lactantes. Generando tranquilidad en los padres y cuidadores, pues muchos saben lo difícil que puede llegar a ser afrontar una situación similar. Fuente: https://www.mastermama.cl/productos.html

L´OREAL

Culminando con la compañía más grande del mundo. L’Oréal es la empresa de cosméticos y belleza más reconocida en América y demás continentes. De allí que, el solo hecho de que un producto presente su nombre, implica mayor aceptación respecto a otros. Evidentemente, las muestras gratis que ofrecen, se agotan casi de inmediato. Fuente: https://www.loreal.com/es-cl/chile/

Gana dinero y premios por dar tus opiniones sobre productos

Los sitios de reseñas son sitios en los que las empresas te envían regalos, pero en lugar de pedirte simplemente que les des tu opinión, también te piden que hables de los productos con tus amigos y en las redes sociales. Esto podría significar repartir cupones a los amigos o publicarlos en Facebook o Twitter.

Una vez que se completa una tarea, se envía a la empresa un enlace a un comentario de blog o a una entrada de Twitter o se envía un “informe” de una conversación con un amigo. Serás clasificado de acuerdo a la frecuencia y calidad de tu participación.

Los sitios dicen que nunca debes hacer spam en los productos, y puedes compartir experiencias positivas y negativas, lo que digas depende de ti.

Este sistema funciona perfectamente si tienes muchos amigos en tus redes sociales, si dirigís un blog o si eres una persona influyente.

Aquí tienes un consejo para seguir si quieres convertirte en un perfecto probador/a de productos:

Siempre hazle saber a la gente que obtuviste el producto gratis. Asegurate de que aquellos con los que hable entiendan que es miembro de un programa y que está probando el producto de forma gratuita.

En virtud de la legislación sobre el consumo, las personas deben asegurarse de que si reciben un producto de pago o gratuito, los mensajes o comentarios se etiqueten claramente como tales. Para saber más, consulte las reglas de los sitios que ofrecen pruebas de productos.

Hágalo con integridad y sea honesto, porque los demás pueden confiar en su punto de vista al decidir cómo gastar su dinero.

Gana dinero y premios por tus opiniones 

¿Cómo me pagan por probar productos en Chile?

La mejor manera de empezar es registrarse en varios sitios que ofrecen muestras gratis en Chile a cambio de un incentivo. Es probable que en cada sitio se le pide que rellene un breve cuestionario de registro en el que se destaque la información demográfica clave. Esto ayudará a las compañías a emparejarlo con productos para evaluar. Una vez completado, presentará sus ideas a cambio de dinero en efectivo, tarjetas de regalo o la oportunidad de conservar el producto de forma gratuita.

Además, hay cientos de marcas de renombre como Linio Chile que buscan usuarios para probar sus productos y dar su honesta opinión.

Nuestra lista incluye pruebas de productos legales con compañías legítimas que buscan probadores de productos ahora mismo (para que puedas empezar lo antes posible).

Hay otras formas de convertirse en un probador de productos. Puede combinar métodos para aumentar sus posibilidades de hacer pruebas de productos.

  • Únete a los paneles de prueba de productos y acepta dar tu opinión.
  • Obtén muestras o productos gratuitos cuando hagas encuestas pagadas.
  • Consigue cupones para conseguir el producto que quieres probar.
  • Conviértase en un Influenciador y desarrolle su comunidad en las redes sociales y su sitio web …
  • Envía un mensaje a las empresas para obtener cupones, muestras gratuitas y productos para probar.

Consejos para probar muestras gratuitas en Chile

Sería fácil asumir que sólo porque te hayas inscrito para probar un producto no significa que lo recibas automáticamente. Desafortunadamente, a menudo no es así.

La mayoría de las empresas reservan entre 1.000 y 20.000  productos cada mes para su prueba, y como la mayoría de estos sitios tienen miles de usuarios, no pueden enviar un producto a todo el mundo.

¡Es mejor verlo como una participación en un concurso cada vez que te postules para probar un producto!

Tienes que ser una persona selectiva

Es fácil entusiasmarse e inscribirse en todos los productos gratuitos que puedas encontrar, pero estás perdiendo el tiempo. Si no estás realmente interesado en recibir el último número de una revista para padres y bebés, ¡no rellenes el formulario!

Sigue siempre con la compañía

Nunca olvides que estas compañías te dan cosas gratis porque quieren saber lo que piensas de ellas. Si te olvidas de enviar tus comentarios, probablemente ya no te enviarán nada. Por lo general, sólo toma unos minutos dar su opinión, así que asegúrese de hacerlo.

No te rindas un un día después!

Si te inscribes en un sitio de prueba de productos y nunca regresas, probablemente no recibirás nada. Asegúrese de comprobar regularmente para ver lo que está disponible.

En los sitios de la comunidad de probadores, puedes incluso chatear con otros probadores. Si usted demuestra que es confiable, tiene un perfil actualizado y tiene la intención de quedarse, es más probable que reciba los mejores productos.

Configura un correo electrónico para este tipo de promociones

Si no quieres que tus correos electrónicos personales se llenen de publicidad, te recomendamos que crees una cuenta de correo electrónico separada. De hecho, al registrarse en este tipo de sitios, lo más probable es que recibas grandes cantidades de correos electrónicos, incluido el SPAM.

También puedes usar este correo para concursos, sitios de encuestas y cualquier otro momento en el que no estés seguro de si puedes enviar tu correo electrónico personal.

Opiniones sobre las muestras gratis en Chile

¿Las recompensas realmente valen el tiempo y el esfuerzo? Depende de lo que estés buscando, pero a menudo lo son. Después de todo; si las empresas de investigación no ofrecen algo de valor justo para atraer a los miembros del comité que necesitan, no estarán en el negocio por mucho tiempo.

Dicho esto, la calidad de las recompensas difiere naturalmente de un sitio a otro.

Categorías populares de pruebas de productos :

Tecnología (por ejemplo, el iPad de Apple)
Alimentos y bebidas
Cosméticos y artículos de tocador
Libros y revistas
Ropa y calzado
Algunos sitios le permitirán conservar sus productos, mientras que otros le pagarán en vales de Amazon o en efectivo.

Recientemente, algunos usuarios tuvieron la oportunidad de probar una nueva marca de bebida energética producida en Chile.

Testimonios de personas que han probado productos de forma gratuita en Chile

Aunque no se puede seleccionar de inmediato, algunos probadores informan de un gran éxito al seguir haciéndolo regularmente. Tu también puedes contarnos tus experiencias si has realizado alguna prueba de productos dejando un comentario en la parte inferior de este artículo.

Maria G. que vive en Santiago de Chile; nos dice: Tenía muchas cosas que probar, incluyendo champú, jabón facial, toallitas de papel, pañuelos, film transparente, toallitas húmedas, mantequilla corporal, laca para el pelo, suéteres para hombres, pantalones de pijamas y sobre todo; muchas muestras de maquillajes.

Testimonio de Gabriella V. de Concepción: Para mí personalmente, los mejores regalos vienen a través de los sitios que nos permiten probar productos. Si sumo el valor de todo lo que he probado este año, probablemente no esté lejos de los 150 pesos chilenos.